Testimonios

He tomado algunas clases con Pau y desde la primera sentí el cambio en mi después de Glowyoga. Pau tiene la capacidad de cambiarte el día con la clase tanto emociones, pensamientos y fisicamente hablando yo me siento más ligera después de la clase, es toda una experiencia.

Harissa Sarna

Vinyasa Flow

Para mí, tomar clases con Glow Yoga ha sido de los mejores momentos durante esta cuarentena. Me encanta la paciencia y el seguimiento que Paulina te da durante las clases, realmente se preocupa por que vayas haciendo los ejercicios y posturas con cuidado.

Para los que somos principiantes, estas clases nos caen como anillo al dedo. Ser constante en las sesiones me ha ayudado mucho a mejorar la flexibilidad de mi espalda y a entrar en contacto conmigo y mi respiración. Sinceramente las recomiendo mucho.

Antonio Cavazos

Vinyasa Flow

Nunca me consideré una persona que pudiera realizar este tipo de prácticas. Desde mi primera clase con Glow Yoga me transmitieron que todo era cuestión de práctica y perseverancia. Pau me contagió su dedicación y paz y entendí que mi proceso acababa de empezar. Hoy me siento feliz de todo lo que puedo hacer y lo que sé que llegaré a alcanzar.

Jenny Sánchez

Vinyasa Flow

Pau ha sido un gran pilar para mí en este embarazo. Sus clases me han ayudado a sentirme bien y a conectar con mi embarazo y mi bebé. Sus clases transmiten paz, fortaleza, vibración alta, todos ellos aspectos vitales en el embarazo. No me pierdo ni una clase.

¡Las amo! Gran maestra y ser humano.

Isabel San Miguel

Yoga Prenatal

Disfruté muchísimo las clases de yoga prenatal con Pau. Es una excelente maestra; paciente, preparada, me cuidó en cada una de las posturas (según cómo iba creciendo mi panza lo cual es básico). Sentí las clases muy completas; físicamente y para estar en conexión con mi bebé. ¡Incluso un día me sirvió de terapia de desahogo emocional! Considero que hasta formamos una amistad, por todo esto y mas la recomiendo enormemente.

Daniela Vega

Yoga Prenatal

Con las clases de Pau en Glow Yoga he ido identificando las posturas que me cuestan más trabajo así como he descubierto nuevas posturas que me han gustado mucho. También Pau me ha ayudado con tips muy buenos para llegar a las posturas y para hacer la transición a las siguientes, compartiendo información también para prevenir lesiones. A lo largo de la clase Pau va identificando cómo va el avance de tu cuerpo y da recomendaciones para salir de la zona de comfort y llevar la postura a un nivel más arriba (motivándote siempre y te hace sentir segura). Mi experiencia ha sido muy buena y lo he logrado desde mi cuarto en mi tapete.
Recomiendo mucho tomar clase con Pau porque te hace sentir más fuerte desde adentro y eso se refleja en la práctica. Al final de la clase, termino relajada y satisfecha.

Ximena Vega

Vinyasa Flow

Para mí tomar clases de yoga significaba hacer algo aburrido que no requería mucho esfuerzo. Sin embargo, una amiga me invitó a tomar una clase en Glowyoga y todo cambió por completo. Es una disciplina que recomiendo hacer seas quien seas y hagas la actividad que hagas. Soy fisicoculturista y practicar yoga me ha ayudado a tener una mejor movilidad y mantenerme relajado con el estrés diario. Las clases son muy amenas y siempre hay opciones de dificultad para todos los niveles. Recomiendo ampliamente tomar una clase ya que cambiará la percepción que tienes sobre este deporte, pero sobretodo ayudará a conectar tu mente y tu cuerpo en un estado de tranquilidad.

Oscar Fernandez

Vinyasa Flow

Paola Ortiz

Yoga Prenatal

Las clases de Pau me encantan, me han ayudado mucho a relajarme y llevar un embarazo tranquilo. Disfruto mucho este espacio para conectar con mi bebe y mi cuerpo, súper recomendable!

Pau, ¡muchas gracias por tus clases! Me has ayudado a sobrellevar esta cuarentena muy bien! Ya que no tengo ni para salir a caminar, tu clase es lo único que me ha ayudado ahorita que estamos pasando por esto, en verdad ¡muchas gracias!

Nancy Mar

Yoga Prenatal

Tomar clases con Pau de Glowyogamx me ha ayudado mucho con mi ansiedad en este periodo de confinamiento. Soy principiante y aún así comprendo muy bien las explicaciones y posturas ya que es muy clara y constante, eso me parece súper importante cuando empiezas cualquier actividad física para no desanimarte. ¡Súper recomendado!

Alejandro Huereca

Vinyasa Flow

Me encantan mis clases de yoga prenatal, es un momento en el día para conectar contigo y con tu bebe, en donde más que ejercicio físico también es ejercicio mental. Me ayuda a relajarme, a conectar con mi bebe y a estirar partes importantes de mi cuerpo para ayudarme a la hora del parto. Lo que más me gusta es hacerlo en la tarde cuando ya está por acabar el día para agradecer a mi cuerpo por lo que está haciendo y saludar a mi bebe y agradecerle a ella también.

Tereza Guakil

Yoga Prenatal

Llevo poco tiempo tomando clases con Glow Yoga y en cada clase puedo notar mis avances fisica y mentalmente.

¡Se las recomiendo mucho!

Alejandro Reyes

Vinyasa Flow

Pau, tus clases son las mejores, me ayudan a conectar con mi bebita. ¡Me encanta poder tener estos momentos tan especiales en mi embarazo! 

Gracias por formar parte de este proceso tan especial en mi vida.

Andrea Mijares

Yoga Prenatal