Buscar
  • Regina

Vibremos alto en 2020

El comienzo de un nuevo año significa aceptar, perdonar y dejar ir para fluir con el universo.


Qué bien se siente entrar a un nuevo año cuando tenemos muchos anhelos, metas y visiones para el futuro. Otra vez tendremos 365 formas de aprovechar nuevas oportunidades, cada una emocionante a su manera. Vendrán cosas hermosas y momentos complicados, pero estamos seguros de que podrás lograr todo lo que te propongas y superar cualquier reto que se presente. Recuerda que hay que intentar pensar en todo lo que vivimos como experiencias y no categorizarlas como “buenas” o “malas”. Simplemente disfrutemos todo lo que el universo nos mande, pues nos hará aprender y crecer. En el equipo de Glow Yoga nos hemos propuesto trabajar en algo muy importante y queremos invitarte a hacerlo juntos. Este año, todas nuestras metas y objetivos tendrán una esencia detrás: elevar nuestra vibración.

Seguramente has escuchado sobre la energía. Así como la electricidad tiene distintas frecuencias, cada cosa, palabra, pensamiento y ser es energía que vibra a cierto nivel. Imagina un radio antiguo, para escoger una estación se tenía que girar una perilla para que quedara justo al número de transmisión. Solo entonces podías escuchar todo lo que hubiera en esa frecuencia. De la misma manera, depende de dónde pongamos nuestra vibración para atraer sólo lo que haya en ese nivel de frecuencia. Cuando alguien vibra bajo, su energía no es tan potente, puede sentir su cuerpo físico muy débil, no tiene motivación y emocionalmente hay mucha confusión. Sus problemas los ve como obstáculos y por lo mismo, parece que todo lo malo le sucede. Al contrario, con una vibración alta el cuerpo físico, mental y espiritual se sienten ligeros. Es más fácil trabajar con las emociones, se pueden ver oportunidades en todo y se atrae abundancia.

Para definir nuestra vibración, tenemos que alinear nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Esto lo podemos lograr haciendo cosas que nos levanten el ánimo, nos traigan paz y estabilidad a nuestro cuerpo. Algunos ejemplos son:

  • Tomar abundante agua

  • Agradecer cada que sea posible

  • Meditar

  • Ser amable con alguien sin esperar nada a cambio

  • Hacer cualquier tipo de ejercicio que disfrutes

  • Tomar un baño caliente

  • Dormir 7-8 horas

  • Platicar con tus mejores amigos o familia

Cuando nos cuidamos a nosotros mismos de manera física, mental y espiritual podremos elevar nuestra vibración.

Si vibramos alto, atraemos todo lo que vibre alto también; dinero, amigos, abundancia, paz, y muchas bendiciones más.

Al ser humanos, es completamente normal tener días donde nos sintamos mejor que otros pero, está en nosotros cuidar nuestra energía. Aprovechemos este año para escoger a qué frecuencia estar y así será mucho más fácil y satisfactorio llegar a cualquier meta que te propongas. ¡El equipo de Glow Yoga te manda un gran abrazo y te deseamos lo mejor este 2020!


Keep spreading the light,

Glow Yoga

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo