Buscar
  • Regina

¡Gracias!

Hoy te escribimos desde lo más profundo de nuestro corazón. Queremos agradecerte por ser un miembro tan valioso de esta comunidad.

Gracias por confiar en nosotros para apoyarte en tu camino, gracias por compartirnos tu tiempo mientras creas una mejor versión de ti. Gracias por tus intenciones y tu luz, porque no solo te beneficias a ti mismo, sino a todos los que te rodean esparciendo el efecto Glow.

Sabemos lo complicada que puede ser esta época, a veces parece que el verdadero significado de estas fiestas se pierde por completo y llegamos a olvidar que lo más importante es la gratitud.

Más allá de cuántos regalos vamos a dar o recibir, de cuántas personas hay reunidas en la mesa, del lugar donde estemos y todas esas cosas físicas, fijémonos en la bendición que es estar vivos, aquí y ahora. Probablemente este año has pasado por todo: momentos difíciles o retadores, algunos increíbles y felices. Sin embargo, intenta no ver cosas como “buenas” o “malas”, simplemente son experiencias por las que pasamos como seres humanos. Cada cosa que has vivido te ha traído hasta aquí y te ha enseñado algo muy valioso, así que te queremos invitar a agradecer por cada una de ellas.

Nosotros preferimos escribirlo, pues es una manera de hacerlo tangible. Así que te recomendamos anotar en una hoja 10 cosas por las cuales estés completamente agradecido. No te enfoques en qué son, solo asegúrate que sí tengan un gran significado para ti. Lee tu lista y agradece tres veces por cada una, por ejemplo: “Gracias, gracias, gracias por mis mascotas, porque siempre me han dado una gran compañía”.

A veces pasamos mucho tiempo enfocándonos en aquello que no tenemos o nos falta.

Si comenzamos a agradecer, desde lo que parece más insignificante, podremos ver lo afortunados que somos y apreciaremos más a las personas y cosas que ya nos rodean ahora. Nuestra vida ya es abundante así como está, solamente dirige tu energía en lo que ya tienes y no te faltará nada. ¡Te deseamos muy felices fiestas!


Keep spreading the light,

Glow Yoga

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo