Buscar
  • Regina

Hola,

Actualizado: 22 de nov de 2019

Qué emoción que estés aquí. Nos da muchísimo gusto darte la bienvenida a la comunidad Glow, un espacio donde podrás crecer y desarrollarte física, espiritual y emocionalmente.


¿Te acuerdas de cuando eras pequeño y cómo era divertido soplar las semillas de un diente de león? A veces hasta pedías un deseo antes de que volaran por todos lados, sin saber que estabas ayudando a que crecieran más de ellos alrededor. Esta planta representa a Glow Yoga, pues sabemos que los seres humanos vivimos en comunidad y cada acción tendrá un efecto en los demás y en el medio ambiente. Es por eso que es importante reconocer todo lo que haces o dices en tu día a día, para aceptarte, cambiar aquello que no te gusta y poco a poco expresar tu mejor versión. Sabemos que puede ser retador y, tal vez, confuso pero no estás sol@, aquí contarás con el apoyo de muchas personas que, al igual que tú, quieren ser mejores día con día.


Ahora queremos presentarte esta nueva sección, un espacio donde podremos platicar a gusto.

A través de un artículo semanal, hablaremos sobre muchísimos temas distintos de yoga, meditación, bienestar integral o hasta consejos y “tips” para llevar una vida más consciente. Para leerlo solamente síguenos en nuestras redes sociales y podrás enterarte cada que se publique un nuevo blog.


Keep spreading the light,

Glow Yoga

27 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Lunes a Sábado

8:00 - 20:00

55 1802 5276

Transforma tu vida .

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle