forestglow5.jpg

Forest Bathing

Logo glow Blanco.png

¿Qué es Forest Bathing?

dandelion_edited.png

"No hay medicina que tenga mayor influencia en tu salud, mas que caminar en un hermoso bosque." - Qing Li

¿Cómo Funciona?

Los seres humanos venimos de la naturaleza, o sea, que hemos evolucionado de ella y con ella. Desde que se conoce de nuestra existencia, hemos estado en conexión. Todo lo que necesitamos para vivir lo encontramos ahí: comida, agua, aire, refugio y demás. Es por esto que, biológicamente, tenemos un profundo instinto de estar cerca de la naturaleza.

Técnicamente, las plantas producen compuestos llamados Fitoncidas. Estos son partículas orgánicas que funcionan como su protección, alejando bacterias u hongos dañinos. Donde sea que haya muchos árboles, encontraremos Fitoncidas en el ambiente ya que los podemos oler. Estos aceites le dan ese perfume característico que cada árbol tiene, pero además, nos traen miles de beneficios.

Beneficios

dandelion_edited.png
dandelion_edited.png

Reduce hormonas del estrés (cortisol, adrenalina)

dandelion_edited.png

Mejora el estado del humor

dandelion_edited.png

Fortalece el sistema inmune y nuestras defensas

dandelion_edited.png

Promueve los procesos de descanso y recuperación. En un estudio con personas que caminaron por 2 horas en un bosque, se vio que su tiempo de sueño profundo aumentó en 15% esa misma noche.

¿Qué son las Glow Mornings?

Un espacio en donde vivimos la experiencia de Forest Bathing, obteniendo todos sus beneficios al mismo tiempo que practicamos yoga y meditación.

Acompáñanos a practicar Yoga con un Baño de Bosque y libera el estrés de la semana, mantén tu columna vertebral sana estirando tu cuerpo y, ¡llénate de energía positiva y renovada!

La clase de Yoga es nivel principiante y es para todas las edades sin importar si nunca has practicado Yoga en tu vida. 

dandelion_edited.png
dandelion_edited.png

¡Escríbenos!

Mándanos un Whatsapp y resolveremos todas tus dudas.